Bocelli

BOCELLI

HISTORIA

THE PRAYER

I

PLAYLIST

FESTA (2023)

Andrea Bocelli Festa historia detrás

Andrea Bocelli FESTA | La canción de Navidad de 1 frase

Andrea Bocelli no para, en medio de una gira mundial y recién lanzado la versión Deluxe de su disco navideño con sus hijos Matteo y Veronica, ‘A Family Christmas’, se apunta al anuncio anual de uno de los comercios más conocidos en Reino Unido, John Lewis & Partners, y lo hace con un tema navideño cargado de emoción a pesar de tener sólo 5 palabras 😲

¿Cómo surgió ‘Festa’?

John Lewis & Partners es una marca británica de grandes almacenes de alta gama que opera en todo el Reino Unido.

Anualmente hacen un anuncio navideño que los británicos esperan ansiosamente 🎄 porque suele ser conmovedor e incluir música muy bonita.

Este año le pidieron al célebre cantante clásico Andrea Bocelli, si podía cantar la música del anuncio.

El tema, escrito y producido por el dúo italiano Le Feste Antonacci especialmente para el anuncio. le encantó a Andrea que aceptó enseguida.

La canción es maravillosa y eso que sólo tiene una frase que Andrea repite en múltiples ocasiones:

La vita è una festa (La vida es una fiesta)

portada andrea bocelli festa

Portada de Andrea Bocelli ‘Festa’

Estoy encantado de participar en esta maravillosa y única tradición de contar cuentos navideños. Es muy especial para mí dado el gran apoyo que esto supondrá tanto para la fundación John Lewis como para la de Andrea Bocelli. Alegría a todos vuestros mundos esta Navidad!.

Andrea Bocelli

‘Snapper’. La famosa planta carnivora

El anuncio navideño de John Lewis de 2023 cuenta la historia de una planta carnívora llamada Snapper 🪴

Un niño compra a Snapper en un mercadillo, lo coloca en el salón de su casa y la planta empieza a creceer conviertiéndose en la mejor amiga del niño. Eso sí una amiga un poco desastrosa que rompe muchas cosas, lo que hace que los adultos la saquen fuera de casa.

Llegado el día de Navidad, los regalos aparecen debajo del clásico árbol, pero al niño no le hacen ilusión. Ni corto ni perezoso se lleva sus regalos fuera junto con Snapper. El resto de los familiares le siguen y Snapper les ayuda a abrir los regalos en un momento familiar de fiesta.

‘Festa (Fiesta)’ transita entre movimientos más tristes acompañados de unos suaves acordes de piano, y otros super animados con coros y un ritmo de tambor muy contagioso.

Todas las ganancias del sencillo irán para para asociaciones benéficas. Una razón más para hacerse con este fantástico tema.

Andrea Bocelli, que está más en forma que nunca, acababa de aparecer en la cima del Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes, con sus 4.809 metros de altura cantando con su familia 🏔️

Vídeo | Andrea Bocelli Festa

Autor | JC Trembol
Buscar más música relacionada con: Andrea Bocelli | Música 2023 | Música Navidad