Condiciones de Uso

}

Última actualización | Miércoles, 16 de Septiembre de 2020, 18:54

Aceptación de las condiciones de servicio. Condiciones de Usuario

El mero acceso y/o utilización de la página Web Trembol.com, de todos o parte de los contenidos y servicios que en él se incorporan, atribuye la condición de «Usuario».

Dicha condición de Usuario conlleva, necesariamente, la previa aceptación y adhesión, plena y sin reservas, tanto a las presentes Condiciones de Servicio como a las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación.

La puesta a disposición y el uso del Portal por parte del Usuario se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones de Servicio, las Condiciones Particulares y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por Trembol.com

Menores de edad

Los niños menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal antes de poder acceder a Trembol.com.

Queda prohibido el acceso y uso del Portal a los menores de edad no autorizados. Trembol.com entiende que desde el momento en que un menor de edad accede al Portal, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal.

Como responsable legal de los menores a su cargo, recuerde que los contenidos y servicios que se incorporan en el Trembol.com están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente pueden existir determinadas áreas o secciones que pudieran incorporar contenidos o servicios no apropiados a los menores de edad. El acceso a dichas áreas quedará expresamente prohibido a los menores de 18 años.

Trembol.com recuerda a los Usuarios mayores de edad que tengan menores a su cargo que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué contenidos y/o servicios son o no apropiados la edad de estos últimos.

Asimismo, Trembol.com les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Trembol.com a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no. Dichos programas pueden ser una herramienta útil para velar por los intereses del menor sin que ello suponga impedir o limitar su acceso a las oportunidades que le brinda Internet. Podrá encontrar información a este respecto, entre otras, en las siguientes direcciones web: http://www.icra.orghttp://microasist.com.mx y http://www.optenet.com.

Uso de la página Web Trembol.com

Trembol.com se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la página Web y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento Trembol.com pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en el Portal.

El Usuario reconoce y acepta expresamente que Trembol.com puede ampliar, limitar o restringir la capacidad, disponibilidad y operatividad de los contenidos y/o servicios puestos a su disposición en la página Web.

Tal facultad incluye, a título de ejemplo, la posibilidad de ampliar o limitar el plazo de almacenamiento, el número máximo de correos enviados o recibidos en una cuenta abierta, el máximo de memoria asignada por cuenta en los servidores de Trembol.com, el número de veces así como la duración máxima de tiempo, que el Usuario pueda acceder a determinados contenidos y/o servicios, etc.

Trembol.com realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la página Web durante veinticuatro horas al día, todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización de la página Web, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.

Reglas de conducta al acceder y usar Trembol.com

El Usuario se obliga expresamente a hacer uso de Trembol.com de una forma diligente y correcta, respetando las siguientes normas de acceso y uso de este, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de estas.

El Usuario se obliga a no acceder a los contenidos y/o servicios de Trembol.com por ningún otro medio que no sea la interfaz que Trembol.com proporciona al Usuario para acceder a los mismos.

El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona, como, por ejemplo, un empleado o representante de Trembol.com, o de aquellos servicios que tengan un moderador, fundador, etc.; o en general, hacerse pasar por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con cualquier otra persona y/o entidad.

El Usuario está obligado a no acechar, acosar, o de algún modo hostigar a cualesquiera terceros, a no recoger o almacenar información personal sobre otros Usuarios del Trembol.com sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos, así como a no poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de Trembol.com será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares o corporativos, siempre y cuando el uso realizado tenga lugar únicamente a efectos internos.

El Usuario se compromete a no utilizar Trembol.com para la realización de actividades contrarias a la Ley y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web o impedir la normal utilización o disfrute de la misma y/o de los contenidos y/o servicios por parte de los Usuarios.

Queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de contenidos que sean susceptibles de infringir derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de la naturaleza que sean. Queda asimismo prohibido que los contenidos difundidos, almacenados y/o gestionados a través de los servicios puestos a disposición de los Usuarios en el Portal:

  • atenten contra protección de la infancia, la juventud y la mujer,
  • invadan o lesionen la intimidad de terceros,
  • supongan o puedan suponer de algún modo un riesgo para la salud o la integridad física o psíquica de los usuarios,
  • induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de (i) actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes y/o violentas, (ii) actuaciones, actitudes y/o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición, (iii) actuaciones que desarrollen un estado inaceptable de ansiedad o temor; incorporen mensajes delictivos.
  • sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones,
  • sean susceptibles, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, de infringir el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros, y/o constituyan información privilegiada y/o elementos protegidos por derechos de propiedad industrial o intelectual, o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad, etc.

El Usuario se obliga a no falsificar ni manipular documentos con el fin de engañar o llevar a engaño a los Usuarios sobre la naturaleza del contenido transmitido.

El Usuario se obliga, a título meramente enunciativo, a:

  • no remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de naturaleza comercial o publicitaria, o de cualquier otro tipo, que sean «correos basura» (spam), «cartas en cadena», «estructuras piramidales» o cualquier otra forma de envíos masivos no autorizados, excepto en aquellas áreas que hayan sido exclusivamente concebidas para ello;
  • no remitir cualesquiera mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;
  • no enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, ni utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de Trembol.com o de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (a) y (b) anteriores;
  • no utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través Trembol.com que tuvieren por objeto cualquiera de las conductas arriba mencionadas.

El Usuario se obliga a:

  • no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos y sistemas informáticos o equipos de telecomunicaciones de Trembol.com o de cualesquiera terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos;
  • no modificar los equipos y sistemas de Trembol.com de ninguna manera, así como a no utilizar versiones de equipos y sistemas modificados con el fin de obtener acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios de Trembol.com;
  • no interrumpir ni interceptar el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los Usuarios pueden participar, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real;
  • no interferir ni interrumpir el acceso y utilización de Trembol.com, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.
  • Respetar el Copyright de los titulares de los contenidos incorporados a Trembol.com, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de los contenidos.

Contenidos y Servicios de Terceros

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Trembol.com no interviene en la configuración y prestación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la página Web, del mismo modo que tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad, no ofreciendo por consiguiente ninguna clase de garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que Trembol.com no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la página Web.

El intercambio de correspondencia y cualquier transacción que resulte de las mismas entre el Usuario y las compañías que utilizan Trembol.com como medio de difusión publicitaria de sus contenidos y/o servicios (los «Anunciantes»), así como su participación en las promociones comerciales llevadas a cabo por éstas, se entenderán realizados exclusivamente entre el Usuario y dichos anunciantes.

El Usuario acepta que Trembol.com no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas, por el intercambio de correspondencia mantenida, por la presencia de los Anunciantes en Trembol.com, así como por el mero acceso y utilización a los contenidos enlazados a las inserciones publicitarias que se incorporan en la página Web.

Los Anunciantes son los únicos responsables de las imágenes, texto e información contenidas en las inserciones publicitarias contratadas, debiendo obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen u otros análogos que se contengan en el anuncio, siendo responsables de que tanto su contenido como cualquier información a la que puedan acceder los Usuarios a través de la inserción, cumpla las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y en línea, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

Contenidos y Servicios Ajenos a Trembol.com

Trembol.com pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre Trembol.com y el propietario de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Trembol.com de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de estos.

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Trembol.com no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales enlazados.

Debido a que Trembol.com no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en la página Web, el Usuario reconoce y acepta que Trembol.com no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Tráfico y Almacenamiento de contenidos por los Usuarios

  • Confidencialidad de la información

Trembol.com hará sus mejores esfuerzos para garantizar la confidencialidad de la información transmitida y/o almacenada a través de sus equipos. Ello, no obstante, no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización por parte de terceros no autorizados de los servicios de comunicación, gestión y almacenamiento, que accedan al contenido eliminando o suprimiendo las medidas de seguridad adoptadas por Trembol.com

Trembol.com en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que terceros no autorizados realicen de los contenidos de los Usuarios.

  • Secreto de las Comunicaciones

Trembol.com no accederá, almacenará, controlará ni revelará el contenido de las comunicaciones entre Usuarios salvo que dicho acceso, almacenamiento, control o revelación: (a) sea impuesto por Ley, (b) sea solicitado por una autoridad competente durante el desarrollo de un procedimiento administrativo o judicial, (c) se realice en cumplimiento de las Condiciones de Servicio y/o Condiciones Particulares de Trembol.com, (d) se realice para responder a las reclamaciones de infracción de derechos de terceros y para proteger los derechos e intereses de Trembol.com o de cualesquiera terceros y/o (e) se realice para identificar o resolver problemas técnicos y/o resolver quejas del usuario acerca del servicio, siempre y cuando éste, así lo autorice.

Trembol.com dispone y podrá disponer de los mecanismos técnicos y operativos que entienda necesarios y/o convenientes a fin de verificar el almacenamiento y/o difusión de contenidos ilícitos o nocivos, así como, si fuera el caso, garantizar el bloqueo, control y cancelación de la utilización del servicio por parte del Usuario. Estos mecanismos permitirán a Trembol.com colaborar con las autoridades competentes y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, siempre y en todo caso, de conformidad con lo dispuesto en la legislación aplicable. Trembol.com, en su compromiso con la legalidad, en ningún caso, utilizará dichos mecanismos técnicos y operativos para llevar a cabo actividades orientadas a descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de sus Usuarios.

  • Responsabilidad

Trembol.com no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las Condiciones de Servicio y/o en las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Asimismo, Trembol.com tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos.

La utilización de los servicios, así como la difusión y almacenamiento de los contenidos por los Usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El Usuario, por tanto, es el único responsable del uso de los servicios de Trembol.com así como de todos los contenidos que almacene, ponga a disposición o difunda en, a través de, o por medio de los servicios de la página Web.

  • Conocimiento efectivo

Trembol.com se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero.

  • Autorización

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en las Condiciones Particulares, la remisión por parte de los Usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de la página Web (incluyendo, a título meramente enunciativo, maquetas, sugerencias, ideas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas, o cualesquiera otros de análoga significación) a través del correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de Trembol.com de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en Trembol.com cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Trembol.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.

Asimismo, y en relación con el contenido que usted decida enviar para su inclusión en los espacios de Comentarios de Trembol.com, usted concede a Trembol.com una licencia de carácter mundial y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar dicho contenido en la página Web a los únicos efectos de mostrar y promocionar Trembol.com para el que dicho contenido fue enviado. Esta licencia caducará en el momento en que el Usuario elimine dicho contenido del servicio.

El Usuario se hace responsable de que las informaciones y/o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación. Los Usuarios asumen la obligación de mantener a Trembol.com o a sus representantes, indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la trasgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente.

Cancelación del acceso a Trembol.com

Trembol.com podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones de Servicio y/o las Condiciones Particulares que en su caso resulten de aplicación, pudiendo eliminar su Cuenta y toda la información y archivos relativos a la misma o, en su caso, denegarles el acceso a tales archivos o al propio servicio. Trembol.com no asumirá responsabilidad alguna frente a usted o terceros por la cancelación del acceso al servicio.

Ubicación de esta página Web

Trembol.com es una web situada en España y se encuentra sujeta a las leyes españolas. Si estas accediendo desde otro país, en el que esta web infringe alguna ley o normativa legal, te rogamos abandones inmediatamente nuestra web.

Propiedad intelectual de Trembol.com y todo el contenido de esta Página Web

Todos los contenidos de esta página Web, Trembol.com, y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, juegos, encuestas, software, contenidos literarios o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Trembol.com. Queda por tanto prohibida cualquier utilización y/o reproducción de estos sin consentimiento expreso de Trembol.com.

Trembol.com no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titutales de los mismos al incluirlos en la Página Web.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
  2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular (Trembol.com).
  3. Utilizar los contenidos de la Página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 Quedan también excluidos de esta licencia, aquellos textos o elementos multimedia, como imágenes o vídeos, en los que se indique la fuente y que hagan referencia a otras webs o soportes, ya que se publican únicamente con fines informativos, divulgativos o de referencia, y pertenecen a sus legítimos propietarios. Para saber qué licencia ofrecen esos textos hay que dirigirse a las webs o soportes referenciados.

Derechos de propiedad intelectual, industrial y otros derechos

  • Regulación aplicable

El Usuario reconoce y acepta que en Trembol.com se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.

  • Símbolos y Medidas de Identificación y Protección

El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como, por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.). Igualmente, los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (como, por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

Procedimiento de Notificación de Infracciones

Trembol.com respeta y protege la privacidad de sus usuarios, así como la propiedad intelectual de terceros, y solicitamos el mismo respeto por parte de éstos. En el caso de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en o accesibles a través de Trembol.com, o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con nosotros para el estudio y la rectificación correspondiente.

Responsabilidad por el contenido de este Sitio Web

Trembol.com contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos. Los comentarios expresados por los usuarios, no tienen por qué reflejar necesariamente los puntos de vista de los administradores de este sitio web.

Los enlaces externos que contiene este Sitio Web conducen a sitios gestionados por terceros. Trembol.com no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que Trembol.com recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

Normativa y resolución de conflictos

Las condiciones de uso del Trembol.com que explicamos en estas Condiciones de Uso, así como en el Aviso Legal y la Política de Privacidad asociadas, se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario, sino que permanecerá accesible por medio de Internet en este mismo Sitio Web.

Para resolver cualquier controversia o reclamación derivada de cualquier actividad de Trembol.com en el marco de un servicio o información que haya sido prestado o vertido en nuestra página Web, siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, los usuarios acuerdan con Trembol.com y aceptan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Trembol.com y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid capital.

Renuncia de Responsabilidad

Esta Web no representan, ni, por tanto, garantizan o refrendan la exactitud y la veracidad de la información, contenido o anuncios incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de los servicios que forman este sitio web, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, información u otros elementos expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible.

Por la presente, el visitante y lector de este aviso, reconoce que tanto la confianza que usted deposite en cualquier material como las consecuencias que de ello se deriven son de su entera responsabilidad. Esta Web no es responsable de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de esa información. Esta Web no se compromete a revisar previamente a su difusión, por lo que Esta Web no es responsable, en ningún caso, de su exactitud, su veracidad, o de su adecuación a la legislación vigente, entre otras la referida a derechos de propiedad intelectual e industrial, intimidad, honor y/o propia imagen. Esta Web se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los Servicios.

Esta Web expresamente declina cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier servicio, material y/o producto, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las garantías relativas a los niveles de calidad, expectativas de negocio y de adecuación a objetivos particulares de los usuarios. Esta web no asumirá en ninguna circunstancia la responsabilidad de cualquier reclamación, daño, pérdida o demanda de ningún tipo con respecto al servicio, a los materiales y/o a los productos, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas directas, indirectas o accidentales (ya sean pérdidas económicas, de datos, o de utilización de los servicios), con independencia de que hayan sido notificadas o no a Esta Web

Trembol.com pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre Esta Web y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Esta Web de sus contenidos o servicios. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Esta Web no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales enlazados desde este directorio. El directorio le puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Debido a que Esta Web no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el portal, ni se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado del directorio, el usuario reconoce y acepta expresamente que Esta Web no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. Esta Web tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Régimen general de exclusión de garantías y de responsabilidad

A excepción de lo expresamente indicado en las presentes Condiciones de Servicio y/o, en su caso, en las Condiciones Particulares, el Usuario reconoce y acepta expresamente que Trembol.com no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los contenidos y/o servicios que se incorporan en la página Web, ni sobre la propia página Web.

Asimismo, el Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso de Trembol.com, de los contenidos y/o de los servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Por tanto, y salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Trembol.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso de la página Web y/o de los contenidos y/o servicios que en él se incorporen.

Así pues, a título meramente enunciativo y no limitativo, la exoneración de responsabilidad y de garantías arriba mencionadas comprende cualesquiera responsabilidades que se deriven de:

  • la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página Web y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar Trembol.com, los contenidos y los servicios, acceder a las distintas páginas web que forman Trembol.com o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
  • los niveles de calidad, inter-operatividad y funcionalidad de la página Web, así como de los servicios y/o contenidos que incorpora.
  • la interrupción, suspensión o cancelación del acceso a la página Web y a los servicios y/o contenidos que incorpora.
  • la adecuación para un propósito particular de la página Web y de los servicios o contenidos incorporados en el mismo.
  • el acceso no autorizado y la alteración de los datos almacenados y transmitidos a través de Trembol.com o de los servicios que ofrece al respecto.
  • la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
  • la veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad y utilidad de los contenidos, incluyendo la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse:
    • al incumplimiento de la ley
    • a la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
    • a la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;
    • al incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; y a los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de Trembol.com o de los servicios.

Régimen particular de exclusión de garantías y de responsabilidad

  • De los servicios y/o contenidos prestados por terceros en Trembol.com

Trembol.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de o en la página Web.

Trembol.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera terceros ajenos a Trembol.com en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en el apartado correspondiente a las presentes Condiciones de Servicio.

Será plena y exclusiva del tercero proveedor suministrador cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de la puesta a disposición de los Usuarios de sus contenidos y/o servicios.

  • De los servicios y contenidos prestados por terceros fuera del Trembol.com

Trembol.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros fuera del Portal.

Trembol.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera terceros ajenos a Trembol.com fuera de la página Web, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en el apartado correspondiente a las presentes Condiciones de Servicio.

Será plena y exclusiva del tercero proveedor suministrador cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la puesta a disposición de los Usuarios de sus contenidos y servicios.

  • De la utilización de Trembol.com, de los servicios y/o de los contenidos por los Usuarios

Trembol.com no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la página Web, de los de los contenidos y/o de los servicios. En particular, Trembol.com no garantiza que los Usuarios utilicen la página Web, los contenidos y/o servicios de conformidad con estas Condiciones de Servicio y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

Trembol.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera Usuarios de Trembol.com fuera de la página Web en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en el apartado correspondiente de las presentes Condiciones de Servicio.

El Usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a Trembol.com, sus filiales, representantes, agentes u otros socios y empleados, de las quejas o reclamaciones, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del contenido que usted en su condición de Usuario envíe, exhiba o transmita a través del servicio, del uso que haga del servicio, de su conexión al servicio, de la violación de las presentes condiciones o de cualquier derecho de terceros.

Fuerza Mayor

Sin perjuicio de lo anterior, Trembol.com no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página Web, de sus contenidos y/o servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

Titular del sitio Web

Según se establece en la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-13758), informo que la persona titular y responsable de esta web llamada Trembol.com, de la gestión y tratamiento de los datos es:

  • Nombre y apellidos: Javier Concha Arcas
  • DNI: 51072819P
  • Domicilio Fiscal: Silvano 147, 1º- dcha (28043, Madrid, España)
  • Contacto: Formulario de contacto de Trembol.com
  • Sitio Web: Trembol.com

Perfiles Sociales

Para más información, consultar Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies

    Parte de este documento ha sido copiado y adaptado de la web de Pablo F Burgueño y la Web http://www.culturaencadena.com/ bajo licencia creative commons de solo reconocimiento.