SARCASTIC SOUNDS Change Ur Mind (ft. Claire Rosinkranz & Clinton Kane) | Lo-Fi Melancólico y Emocionante

SARCASTIC SOUNDS

Que la música Lo-Fi está de moda es un hecho (abajo os contamos qué es, por si acaso 😉). Uno de sus máximos exponentes es el joven Sarcastic Sounds que dedica 24 horas al día a su música. El resultado son temas  llenos de emoción como el fantástico “Change Ur Mind (Cambia de opinión)”.

Tiempo de Lectura | 2,5 min

Tiempo de Escucha | 5:13 min

Sarcastic Sounds ft. Claire Rosinkranz y Clinton Kane Change Ur Mind 

🎙Sarcastic Sounds Change Ur Mind

Canadá | 2021
Página Oficial Sarcastic Sounds
  • YouTube está plagado de canales 24 horas con música Lo-Fi (Low-Fidelity), peor por si te estas preguntando ¿qué es Lo-Fi?, te lo contamos. LoFi es fenómeno asociado al anime Japones que, si bien empezó en los 50 relacionado con música hecha con pocos medios e instrumentos de grabación en baja fidelidad, no es reconocida como tal hasta los 90. El género se identifica con música hecha en casa y caracterizada por un tono suave y envolvente que transmite sensación de nostalgia. Cada día tiene más adeptos y se escucha casi siempre como acompañamiento y para relajarse.
  • Uno de los representantes del género que más está despuntando es el joven canadiense Jeremy Fredryk (2000), también conocido como Sarcastic Sounds 🍌
  • Empezó con sólo 14 añitos haciendo temas con FL Studio y vendiéndolos por Internet, hasta que en 2017 descubrió la música LoFi y se enamoró. Desde entonces acumula más de 500 millones de streams con su particular estilo lo-fi hip-hop y su maestría con el sample, tan característico del género.

Empezó a ser conocido por su colaboración con el rapero Lil Wayne en el tema “Mahagony

Sarcastic Sounds LoFi

Sarcastic Sounds Instagram Image

  • Casi todas sus canciones, como: Jealousy, I Can’t Help, I Don’t Sleep, Frankee, I’ll come back to you, Scared of the World, duran menos de 2 minutos (algo muy de moda en Spotify 🎧) y tienen un tono melódico claramente melancólico.
  • Uno de nuestros temas favoritos de Sarcastic Sounds es “Laugh (Risa)”, cuyo vídeo muestra una imagen anime, algo muy característico del género LoFi:

Sarcastic Sounds Laugh

  • Sarcastic Sounds lanzó ‘Change Ur Mind’ junto a Claire Rosinkranz y Clinton Kane a principios de 2021. La canción trata de seguir amando a alguien, aunque no sea suficiente para salvar la relación. El artista explicaba así como fue su concepción:

“Change ur mind” comenzó como una nota de voz hace más de un año. Mi mánager se lo envió a Claire, quien hizo un verso increíble y me hizo darme cuenta de que la canción podría ser realmente especial. Entonces mi sello sugirió que Clinton lo hiciera, quien completó la canción de forma magistral.

Como Sarcastic Sounds ha declarado, se pasa las 24 horas del día haciendo música, por lo que estamos seguros de que habrá mucha más canciones en los próximos meses.

Como os habrá picado el gusanillo, os hemos preparado una playlist con temas Lo-Fi para que disfrutéis y os relajéis.

Sarcastic Sounds Lo-Fi Playlist